Sala de Prensa
Los empleados de Prosegur comprometidos con las personas con discapacidad
Los participantes disfrutaron de una jornada de senderismo adaptada para las personas con movilidad reducida

Madrid, 21 de mayo de 2012.- Un grupo de empleados de Prosegur que forman parte de las actividades de voluntariado que organiza su fundación, han acompañado el pasado, sábado 19 de mayo, a personas con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío, en una jornada de senderismo en el Puerto de Navafría, situado en Valle de Lozoya en Madrid.
Los participantes, personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, han estado en todo momento con los voluntarios de Prosegur, la empresa colaboradora, junto a los que han podido disfrutar de esta actividad en la que, además, han adquirido conocimientos básicos sobre interpretación ambiental, por parte de los guías profesionales que han orientado al grupo.
La jornada, que se ha desarrollado siguiendo una ruta adaptada para las personas con movilidad reducida, tiene como objetivo disfrutar de una mañana de convivencia e integración al aire libre, además de caminar y adquirir conocimientos de interés sobre orientación en montaña. Al final de la excursión, e todos los asistentes participaron en diferentes juegos de grupo, y terminaron la jornada disfrutando de un picnic en plena naturaleza.