“FUTURO VIVO” LLEGA A LOGROÑO DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN PROSEGUR

“Futuro Vivo”, que con anterioridad ha estado en Madrid y en Barcelona, permitirá a los visitantes conocer a través de la fotografía a niños latinoamericanos que estudian en una de las 15 escuelas que el proyecto de Cooperación al Desarrollo de Prosegur - llamado “Piecitos Colorados” – tiene, hasta el momento, en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Además, la exposición presenta a aquellos trabajadores de la Compañía que durante sus vacaciones participan a través del voluntariado corporativo en los llamados “Viajes Solidarios”.


Dentro de los proyectos de la Fundación Prosegur que se podrán conocer, destaca el “Plan de Integración Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual”. Este programa – que surgió en Madrid con el asesoramiento de instituciones especializadas en la materia como la Fundación Prodis y la Fundación Aprocor - hasta la fecha se ha implementado en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y La Coruña.


La muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre de lunes a sábado de 10 a 22 horas.


La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la Acción Social y Cultural de la Compañía con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades; desarrollando proyectos propios en aquellos países donde la empresa está presente. Para mayor información sobre los proyectos de la institución se puede visitarwww.fundacionprosegur.com o escribir a fundacion@prosegur.com