Prosegur firma un acuerdo con la Federación de Empresarios de Toledo

Madrid, 5 de noviembre de 2014. – Prosegur ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) para ofrecer a pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos de la región, servicios de seguridad adaptados a las necesidades de este colectivo.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la Federación, ha contado con la presencia del secretario de Fedeto, Manuel Madruga Sanz y el gerente de Partners y Canal Indirecto del negocio de alarmas de Prosegur, Vidal Leiño.

La Compañía, que desarrolla soluciones de seguridad especializados para negocios y comercios como vigilancia activa, logística de valores, así como sistemas electrónicos de seguridad especiales para pymes, ofrecerá sus servicios de asesoría y consultoría a las empresas asociadas a la Federación.

Prosegur, que comenzó su actividad en Castilla la Mancha en 1988, cuenta en la actualidad con más de 400 profesionales en la comunidad y más de 200 en la provincia de Toledo. En el último año, la Compañía ha incrementado en un 59% las contrataciones de alarmas en empresas y zonas residenciales de la provincia.

Prosegur apuesta por la innovación en el desarrollo de sus servicios de seguridad para ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de sus más de 390.000 clientes, repartidos en 17 países. Con una estrategia que aúna la más avanzada tecnología con los mejores profesionales, la multinacional de seguridad ha lanzado recientemente nuevos servicios: modelos de vigilancia activa móvil, gestión integral de oficinas para clientes bancarios, soluciones biométricas o Prosegur Integra, que combina y engloba todos los servicios de la Compañía, en función de las necesidades de cada cliente, con el fin de optimizar su solución de seguridad.

Por su parte, la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) ofrece servicios de consultoría y asesoramiento para empresas y empresarios de diferentes ámbitos profesionales, entre los que se encuentran el financiero, jurídico, internacional, laboral y de calidad e innovación entre otros.